Preguntas Frecuentes

Estimados socios: les recordamos que hasta el 20 de mayo tienen tiempo de realizar la inscripción temprana, con descuento, al XII CONGRESO ARGENTINO DE QUÍMICA ANALÍTICA.

PREGUNTAS FRECUENTES

A.- INSCRIPCIONES

1.- ¿Debo esperar a recibir la aprobación del trabajo para inscribirme?

No. La inscripción puede realizarse en cualquier fecha, hasta el día del evento. Pero debe realizarse en los tiempos estipulados para poder acceder a los descuentos en los aranceles. Para consultar los mismos, ingresar a la página del congreso en la pestaña “INSCRIPCIÓN Y ARANCELES”.

Si presentás trabajos, tenés tiempo de enviar tu resumen hasta el 16 de junio de 2023. Con tu inscripción, podés presentar hasta 2 (dos) resúmenes en carácter de autor principal. Para más información ingresar a la página del congreso en la pestaña “RESÚMENES”.

2.- Soy estudiante de posgrado ¿Qué documentación debo presentar como comprobante?

Los estudiantes de posgrado deberán presentar cualquier comprobante que avale su condición de estudiantes de Maestría o Doctorado. Preferentemente certificado de alumno regular, pero se aceptarán otro tipo de certificaciones.

3.- ¿Cómo estudiante de grado debo presentar algún comprobante?

Si. Los estudiantes de grado deberán adjuntar un certificado de alumno regular expedido por la Universidad donde realizan sus estudios.

B.- FACTURACIÓN

1.- ¿Dónde debo consignar los datos de facturación?

Los datos de facturación deben consignarse en la página de pago que se encuentra en la pestaña “INSCRIPCIÓN Y ARANCELES”. Allí encontraran un formulario a completar donde se solicita la información para emitir la factura correspondiente.

2.- ¿Demora mucho la emisión de la factura?

No. Una vez efectuado el pago y realizado todos los pasos de inscripción correspondientes la factura será emitida a la brevedad. En caso de necesitarla con urgencia, escribir a Guido Roncaglia (guido.roncaglia@fundacen.org.ar).

3.- ¿Podemos realizar un sólo pago para un grupo de trabajo?

Si. En ese caso, la información de la categoría de pago de cada participante debe DETALLARSE en el formulario de pago en el campo “Additional text”. Ante alguna duda, pueden escribir e informar a Guido Roncaglia (guido.roncaglia@fundacen.org.ar).

C.- BECAS

1.- ¿Qué becas se encuentran disponibles?

Hasta el momento está disponible la posibilidad de acceder a una beca de almuerzo en el comedor universitario de la Universidad Nacional de San Juan. Este beneficio estará disponible para estudiantes de posgrado (principalmente socios de la AAQA, pero no será excluyente) y estudiantes de grado que participen del evento. Ingresá a la página del congreso en la pestaña “BECAS” e inscribite para la misma completando el formulario.